Hablemos sobre los mayores premios de lotería en línea del mundo

Muchos no creen en los juegos de azar y mucho menos en los que tienen que ver con la lotería, dicen que es toda una estafa y en parte tienen razón, pues las posibilidades de ganar son mínimas y para nada certeras.

Sin embargo, existen aquellas personas que le han cogido un gusto especial a jugar lotería para tener algo en que colocar esperanza sobre ganar un premio que les ayude a aumentar su capital financiero, y esto ha ocurrido en muchos casos que se han posicionado como los más sorprendentes del mundo en cuanto a lotería en línea se trata.

Hablamos de los casos en los cuales personas con mucha suerte han logrado ganar los premios de loterías más millonarios del mundo, y de ellos hablaremos a continuación. 

10 mayores premios de lotería en línea de USA

Estados Unidos se ha convertido en el país con las mejores oportunidades en cuanto a ganar muy buena cantidad de dinero jugando a la lotería en línea, y es que hablamos de poseer las agencias de loterías más lucrativas, que han logrado ofrecer cifras millonarias sobre su premio mayor.

Es así como, en la historia se han registrado 10 premios mayores que han sido los más lucrativos de Estados Unidos y del mundo entero, siendo los siguientes:

  • Powerball: En Noviembre de 2.022, tras un retraso de más de 10 horas en la celebración del sorteo debido a problemas técnicos (motivados por el fuerte volumen de ventas) entregó la cantidad de $2.040 millones.
  • Powerball: Que en el año 2016 entregó la cantidad de $1.586 millones.
  • Mega Millions: Que en el año 2018 entregó la cantidad de $1.537 millones.
  • Mega Millions: Otra vez en el 2022 entregó la cantidad de $1.337 millones.
  • Mega Millions: En el año 2021 entregó la cantidad de $1,05 millones.
  • Powerball: En el año 2019 entregó la cantidad de $768,4 millones.
  • Powerball: En el año 2017 entregó la cantidad de $758,7 millones.
  • Powerball: En el año 2021 entregó la cantidad de $731,1 millones.
  • Powerball: En el año 2021 entregó otra cantidad de $699,8 millones.
  • Powerball: En el año 2018 entregó la cantidad de $687,8 millones.

Estas son las cantidades de dinero que representan los mayores premios de lotería en línea del mundo, pero esto no es todo, vamos a hablar sobre el premio más grande que ha existido en la historia de las loterías.     

¿Cuál ha sido el premio más grande de lotería del mundo?

Este hecho ocurrió en el año 2022 en California, siendo una persona de la que no sabemos nada, la feliz ganadora de una cantidad exorbitante de dinero tal como 2.040 millones de dólares entregada por la lotería Powerball.

¿Por qué es ésta cantidad el premio más grande de lotería del mundo? La respuesta es sencilla, porque no se dividió entre varios ganadores, todo este dinero le correspondió a una sola persona, un solo ganador, por lo que, se ha mantenido en el anonimato pero todos sabemos que ese fue el día en el que esa persona se volvió millonaria y dejó de pensar en trabajar por un sueldo.   

A %d blogueros les gusta esto: