¿Cuáles son las mejores opciones para jugar lotería en línea en USA?

Las loterías en línea de Estados Unidos son las que han otorgado los premios de mayor cantidad, es decir, los premios más jugosos del mundo, es por esto que resulta tan gratificante apostar en cada una de estas loterías en línea y hoy conoceremos cuales son exactamente.

Powerball

Powerball es una lotería estadounidense con base en 44 estados del país, siendo una de las que ha otorgado los premios mayores de más dinero en el mundo, teniendo reseña sobre un premio mínimo de 40 millones de dólares ¿puedes imaginar esto? ¿Esa cantidad de dinero solo para un premio menor? Cuanta modestia hay en todo esto. 

Pero bueno, siguiendo con su historia, tenemos que Powerball celebra su sorteo los días miércoles y sábados, tomando en cuenta que cada boleto de lotería tiene un valor de 2$ y que la posibilidad de ganar es de 1 entre 292.201.338 ¿Qué tal?

La historia del mayor premio entregado por ésta agencia de lotería tiene lugar en el año 2016 cuando entregó un premio de 1.580 millones de dólares a tres felices ganadores de Estados Unidos.  

Mega Millions

Su primer sorteo se realizó en el año 2002, siendo esta otra lotería norteamericana que ha logrado posicionarse en 44 estados del país y que se ha convertido en una de las favoritas por el increíble costo del premio mayor que ofrece.

Es importante considerar el hecho de que el monto mínimo sobre el premio mayor es de 40 millones de dólares, una cantidad que se va acumulando cuando no existen ganadores y que por tanto, algún día cuando el ganador llegue al mundo, será una de las personas más felices y millonarias de los Estados unidos, de esto no hay duda.

Superlotto

Originaria del Estado de California, esta lotería posee un costo para cada boleto de 1$, tomando en cuenta que los sorteos tienen lugar cada semana los días miércoles y sábados, ofreciendo un premio mayor mínimo de 7 millones de dólares.

Dentro de su historia que comienza en el año 1986 con su creación, tenemos que el premio más grande que ha otorgado fue en el año 2002 por una cantidad de 193 millones de dólares.

Lotto Texas

Esta fue la primera lotería del Estado de Texas, abriendo sus puertas en el año 1992 para celebrar su primer sorteo justo una semana después de su inauguración. Desde entonces, los sorteos se han celebrado de forma semanal los días miércoles y domingos.

El boleto de Lotto Texas tiene un valor de 1$, siendo la estrategia de juego elegir seis números del 1 al 54 o elegir la acción aleatoria que selecciona los números al azar.     

El premio mayor de esta lotería es de 5 millones de dólares y en su historia, tenemos que el premio mayor que ha otorgado en la historia ha sido de 145 millones de dólares que se entregó en el año 2004 al feliz ganador. 

A %d blogueros les gusta esto: