Conoce más sobre el juego de lotería Powerball

Powerball es una lotería estadounidense que ha logrado formar un juego de lotería exitoso en 44 estados del país, teniendo como premio mínimo la cantidad de 40 millones de dólares que el ganador puede retirar a su preferencia, es decir, recibir el pago en 30 anualidades o en metálico.

La dinámica de esta lotería otorga los premios a los jugadores que han tenido éxito los días lunes, miércoles y sábados.

Para tener una mejor idea de cómo se juega en Powerball, debemos conocer que desde theLotter podemos manejar toda ésta información para determinar cómo jugar en línea y justo de ello hablaremos a continuación.

¿Cómo jugar Powerball en línea?

Lo primero que debemos hacer es solicitar una boleta o Quick Pick para seleccionar de entre 59 números los 5 con los cuales se jugará y de entre 35, 1 que será el que complete el código puesto en juego. 

Es importante conocer que para jugar Powerball en línea la persona debe tener de 18 años en adelante, y que el boleto tiene un valor monetario de 2$.

Se debe participar en varios sorteos para estar más cerca del premio

Se podrán comprar hasta 26 sorteos por adelantado para estar más cerca de la suerte de ganar la lotería, esto seleccionando la casilla que lleva por nombre “Advance Play” que se encuentra justo en la boleta de juego.

¿Cómo revisar las ganancias?

Registrándose en theLotter se podrán obtener todas las informaciones correspondientes de los resultados de Powerball de una manera muy fácil, ya que esto puede hacerse a través del teléfono celular o enviado desde la plataforma directo al correo electrónico establecido para el registro.

Curiosidades acerca de Powerball

Es una de las loterías más exitosas de Estados Unidos

Y esto se debe a que genera grandes ganancias millonarias de forma semanal, otorgando a los ganadores sumas de dinero que les cambian la vida por completo.

¿Qué es el Doble Play?

Tiene como premio la cantidad de $10 millones y resulta ser un juego adicional de Powerball que permite a los jugadores tener otra opción para ser el ganador.

La cantidad que se da a los jugadores se divide entre todos a partes iguales

Es importante conocer que Powerball ofrece como cantidad mínima $20 millones, una cantidad que se va acumulando si no se reclama, y justo al momento de entregar el dinero, si varias personas han sido las ganadoras del premio mayor, entonces el dinero acumulado se reparte entre todos los ganadores a partes iguales. 

Powerball cuenta con 8 niveles de premios además del premio mayor

Lo que indica que hablamos de un juego de lotería en línea en donde  todos los jugadores tienen su ganancia garantizada, siendo los 9 premios los siguientes:

  • 5 números + Powerball : bolsa acumulada
  • 5 números: $1,000,000
  • 4 números + Powerball: $50,000
  • 4 números: $100
  • 3 números + Powerball: $100
  • 3 números: $7
  • 2 números + Powerball: $7
  • 1 número + Powerball: $4
  • Número Powerball: $4

Todas estas son las posibilidades de ganar con Powerball y en theLotter el éxito está garantizado.

A %d blogueros les gusta esto: