La realidad del asunto en este caso es que cada lotería presenta su modalidad de juego y su modalidad de premiación, unas con mayor cantidad de premios que otras, pero todas con un mismo fin, encontrar jugadores que apuesten al azar para descifrar el código ganador.
En este sentido, tenemos que de acuerdo a la magnitud de los premios, algunas loterías ofrecen mayores posibilidades de ganar que otras, sin embargo, no se trata solo de esto, también existen algunos trucos que mencionaremos más adelante, que serán lo que nos respondan la duda sobre cómo obtener más posibilidades de ganar.
Powerball es nuestra primera opción
Esta lotería en línea estadounidense presenta una de las opciones más factibles para los jugadores de ganar, y es que hablamos de una dinámica de juego bastante sencilla, tomando en cuenta que la mayoría del tiempo las ganancias se acumulan en el premio mayor y por tanto, al final un ganador se queda siempre con la mejor parte.
Mega Millions es nuestra segunda opción
Otra de las grandes de Estados Unidos, representando los mayores premios que se han otorgado y con ello, siendo líder en cuanto a juegos de lotería en línea se refiere, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de obtener premios adicionales además del premio mayor, y esto es un paso más adelante sobre las probabilidades de ganar.
¿Cuáles son los trucos para detectar las probabilidades de ganar la lotería en línea?
Esto no tiene nada que ver con el tipo de lotería en línea que se haya elegido y mucho menos con el valor del premio mayor que esta ofrezca.
Al contrario, la clave está en pequeños trucos que debemos aprender a manejar y de los cuales hablaremos a continuación:
- El boleto de lotería: Este es el truco principal, la llave maestra, el boleto de lotería que tenemos en nuestra mano representa la probabilidad mayor de ganar. Imaginemos que no tenemos uno sino 5 boletos de lotería ¿Qué tendríamos entonces? Exacto, 5 probabilidades de ganar.
Lo que queremos reflejar con esto es que entre más boletos de lotería se jueguen más cerca se estará del premio, de esto no hay duda.
- Los números de bonificación: Estos son los números que no elige el jugador sino que se adicionan de forma automática cuando se compra el boleto, ofreciendo una posibilidad de adquirir un premio secundario que no deje al jugador con las manos vacías en caso de no acertar al premio mayor.
- La cifra del premio mayor no es la clave: Esto debemos tomarlo muy en cuenta, ya que muchos eligen jugar sobre determinada lotería por la cifra que tiene el premio mayor, pero lo cierto es que entre más grande sea esa cifra mucho mayor será el tiempo de espera para el ganador.
Explicamos esto con más detalle, la cifra del premio mayor que resulta ser bastante amplia, es producto de la acumulación de sorteos, por lo que, esto indica que las probabilidades de ganar son una en un millón.
- ¿Cómo hacer las combinaciones de números y sus probabilidades de ganar la lotería?
- ¿Cómo puedes aumentar las posibilidades de ganar la lotería de forma sencilla?
- ¡Ganador de lotería en 7 ocasiones revela su secreto para ganar!
- ¿Qué estrategias debes tener en cuenta para ganar a la lotería?
- ¿Cómo aumentar estadísticamente las probabilidades de ganar la lotería?