¡Ganador de lotería en 7 ocasiones revela su secreto para ganar!

Nada mejor que conocer las estrategias que han aplicados aquellas personas que han logrado ganar a la lotería varias veces. Es por esto que vamos a dejar a continuación la información de un ¡Ganador de lotería en 7 ocasiones revela su secreto para ganar! La invitación es a que continúes leyendo y no te pierdas detalle de lo que sigue. Seguro podrás aplicar estás estrategias de ganador en pos de lograr ese objetivo tú también.

¿Cuáles son los secretos de un ganador por 7 veces de lotería?

No hay nada mejor que escuchar el testimonio y los consejos que puede ofrecer una persona que durante dos años logro ganar la lotería por siete 7 ocasiones. Se trata de Ricardo Lustig, el cual obtuvo premios de lotería que fueron desde 4.966 hasta 842.152 dólares.

Verdaderamente causa sorpresa y es impresionante. Además, Lustig deseaba que su arte de ganar en la lotería fuera conocido por los demás, y fue por lo que decidió compartir sus estrategias y dar los mejores consejos a los jugadores de lotería, que perdieron la esperanza. Ya ves que sí es posible obtener premios.

Consejos de un ganador de loterías 7 veces en dos años

Lo primero que indica Lustig es que efectuar la compra de boletos adicionales de lotería para un juego que sea en particular, te va a aumentar las probabilidades que obtengas un premio en dicha sesión. De la misma manera aconseja iniciar un sindicato, en el cual tengas la posibilidad de juntar dinero con otra cantidad de jugadores. Con eso vas a lograr que aumenten tus probabilidades de ganar la lotería.

Otro de los consejos que fueron dados por Lustig es que no vayas nunca por números que sean consecutivos. Es decir, debes intentar cubrir todas aquellas sesiones que son aleatorias. Además, debes asegurarte que cuando sumes el número obtengas un resultado bien sea de 104 y de 176. Teniendo en cuenta que, en base a las estadísticas, 7 de cada 10 botes se encuentran precisamente en dicho rango.

Otro factor a considerar, con el fin de tener más probabilidades de ganar la lotería, se basa en no ir nunca con los números que se encuentren en un mismo grupo, y además su terminación sea con un dígito similar. Teniendo en cuenta que estadísticamente no existe una buena opción para ganar.

¿Qué otros factores se deben considerar según Lustig para ganar la lotería?

Otro consejo que indica este ganador, es que se busquen loterías que sean jugadas en momentos extraños y que además no tengan tanta popularidad. Teniendo en cuenta que en estos casos las probabilidades de ganar aumentan y con esto es posible asegurarse de su beneficio. De la misma forma indica que es seguro que una menor competencia en los juegos que no tienen tanta popularidad brinda mayor oportunidad de ganar.

Siendo que los sorteos especiales y aquellas loterías que son muy grandes y famosas no se deberían tornar en tu principal enfoque. Se debe tener cuidado con las fechas especiales, ya que las mismas solamente abarcan hasta el 31, luego si en los juegos se ofrece una cantidad superior a las 50 bolas en un tambor, se verán seriamente afectadas las posibilidades de ganar la lotería.

Finalmente indica que cada número cuenta con igual oportunidad de ser sorteado. Así es que no es posible que se garantice la victoria mediante ningún software o estrategia.

A %d blogueros les gusta esto: