¿Cuáles son las loterías con mayores premios del mundo?

Apostar en lotería en línea se ha convertido en una de las mejores opciones de aumentar capital financiero, en razón de esto, es importante conocer cuáles son las loterías que han otorgado mayores premios a nivel mundial, teniendo con esto certeza sobre el camino que debemos seguir para tener éxito en la apuesta que deseamos realizar.

En theLotter trabajan con las mejores loterías en línea, es decir, las que ofrecen la mayor cantidad de premios a sus jugadores, y de ellas hablaremos a continuación.

Euromillones

Lotería en línea europea que ha logrado dar a sus jugadores los mejores premios del mundo, con cantidades de dinero realmente millonarias, teniendo como ejemplo ganancias de hasta 220 millones de euros por sorteo.

La Primitiva

Esta es otra de las mejores opciones para ganar buen dinero jugando lotería en línea, y es que hablamos de que La Primitiva ha logrado dar una cifra que supera los 100 millones de euros por sorteo.

La Bonoloto

Esta es otra de las productivas, es decir, una lotería en línea que logra aportar buenos premios a sus jugadores. Como reseña historia tenemos el premio de 7,6 millones de euros, y aunque no es tanto como los dos casos anteriores, hablamos de un premio que sigue siendo grande en comparación de lo que ofrecen otras loterías en línea.

Powerball

Con un récord de 1.586 millones de dólares, esta lotería en línea ha logrado entregar los 6 mayores premios de la historia de ésta dinámica de apuestas por internet.

Mega Millions

Mega Millions ha logrado entregar la cantidad de 1.537 millones de dólares en un sorteo, lo que quiere decir que estamos frente a uno de los mejores espacios digitales para invertir dinero y lograr un buen aumento de capital.

SuperEnalotto

Esta es la lotería en línea de los italianos, y en su brecha histórica, se tiene que ha logrado un premio que supera los 209 millones de euros ¿No es maravilloso? Por supuesto que sí, con este historial podemos tomar en cuenta que hablamos de un juego de lotería en línea que resulta ser bastante lucrativo. 

MegaSena

Esta lotería brasilera ha sido una de al mejores del país, otorgando uno de los mejores premios que ha logrado la cantidad de 306 millones de reales, siendo equivalente a 50,2 millones de euros.

Esto completa el conteo de las loterías con mayores premios del mundo, destacando el hecho de que cada una ha ofrecido una suma millonaria con respecto a los sorteos que han otorgado, logrando generar muy buenas oportunidades para los jugadores que han tenido la suerte de conseguir el premio mayor en cada una de ellas.

De igual manera, cada uno de estos premios ha llegado a manos de su respectivo dueño de una forma segura, y esto se debe a que hablamos de loterías en línea que trabajan de forma legal bajo estándares de responsabilidad, resguardando el capital de cada uno de los jugadores y entregando lo que ofrecen según cada premio de categoría. 

A %d blogueros les gusta esto: