Las mejores historias de ganadores de lotería

La lotería es un universo fascinante, muestra de esto, las historias de cada uno de sus ganadores antes y después de jugar la lotería, donde se evidencia como la suerte puede estar a favor de cualquier persona, sin ninguna limitación.

Las principales loterías del país son La Primitiva, EuroMillones y Bonoloto, y detrás de cada y una de ellas hay miles de historias fascinantes, llenas de alegría, dolor, familia e incluso frustración, sin embargo, son más las historias de éxito y  motivación, que sirven como testimonio de la legalidad y compromiso de las loterías.

4 historias de ganadores de lotería

A continuación, mencionaremos 4 historias fascinantes de ganadores a quienes la lotería les cambió su vida en un 100%.

La suerte de “Los Pelaos”

Corrían los años 2005 y los miembros de la peña “Los Pelaos” estaban viviendo una crisis financiera, la cual motivó a los 23 integrantes a jugar constantemente en la lotería “La Primitiva”, creada en el año 1763 por el Marqués Esquilache.

  • Los Pelaos son ejemplo de persistencia.

Los Pelaos lograron ganar en el 2005 un monto de 24.9 millones de euros, siendo uno de los botes más importantes de los anales de la lotería. De esta historia hay que resaltar a la narración de María, quien expresó que dejó de estar “ahorcada” para empezar a comprar en las mejores tiendas del país.

De empleado de fábrica  a multimillonario

José Pascual era un trabajador de la fábrica de Mivisa que con 42 años tenía muchos problemas financieros, pero decidió jugar un boleto de EuroMillones el cual resultara ganador, haciéndose de un bote de más de 20,6 millones de euro, cambiando así su vida de la noche a la mañana.

  • José logró vivir sus sueños al máximo.

Cuentan los testigos que cuando José se enteró del premio, salió corriendo de la fábrica y no volvió a ir para allá. Este hombre humilde firmó su boleto un día viernes y fue el último de ser atendido en la administración.

El ganador de Íscar

En el año 1988, un hombre de Íscar compró un boleto de BonoLoto, y en el segundo año de existencia de la lotería, logró hacerse de un monto de 12 millones de pesetas, actualmente, son más de 7 millones de euros.

A la fecha se desconoce la identidad de ganador, pero gracias a él, a la localidad de Íscar se le conoce como la de la “buena suerte”.

El ganador de Alzira

En el año 2018, un hombre de Alzira se hizo de otro premio de BonoLoto, ganando un total de 7.694.919,9€, acertando 6 veces en la primera categoría. Cuenta la leyenda, que él decidió jugar por una apuesta, y como una ruleta rusa, se hizo ganador del premio mayor. Después volvió a apostar 3.5€ a ver si la suerte le sonreía con un billete de seis apuestas, pero el resultado fue otro.

Historias que motivan

Detrás de cada jugador de lotería hay una historia, y detrás de cada ganador, hay dos historia, una antes de jugar y otra después de ganar.

A %d blogueros les gusta esto: