La Tinka: Las estrategias de juego más efectivas para la lotería peruana

La Tinka: Las estrategias de juego más efectivas para la lotería peruana

La Tinka es uno de los juegos más populares en Perú y una de las loterías mundiales más conocidas. Comprar lotería online de esta conocida empresa de juegos peruana es muy fácil y puedes hacerlo desde tu teléfono móvil en cualquier parte del mundo.

Para ello solo debes entrar a la web, elegir La Tinka, seleccionar seis números entre el 1 y el 45 y esperar a tener la fortuna de acertarlos todos. La probabilidad de acertar los seis números de La Tinka es de 1 en 13.900.000. Parece mucho, pero es poco si se considera que ganar el Euromillions es de 1 en 140 millones.

Existen varias estrategias para mejorar las posibilidades de acertar en la que es una de las loterías más conocidas y jugadas, pero no hay que olvidar que, como en el caso de otras loterías online, se trata de un juego de azar, donde hasta las mejores predicciones y recetas pueden fallar.

Algunas estrategias al comprar lotería online para jugar La Tinka

Lo primero es que debes ser constante y perseverante para aumentar tus posibilidades de ganar, aunque no es absolutamente descabellado, como ha pasado en algunos grandes premios de loterías online, que juegues una o dos veces y te lleves el premio mayor.

No olvides establecer un límite y jugar sin afectar de ningún modo tu presupuesto. Utiliza las posibilidades que te ofrece La Tinka para mejorar tus posibilidades de ganar, como puede ser marcar más de una jugada en la zona de juego (jugadas B, C y D).

También puedes realizar una jugada múltiple: al marcar más de seis números automáticamente se realizarán todas las combinaciones posibles, aumentando así tus posibilidades.

Análisis de jugadas anteriores y otras recomendaciones

Una recomendación para todos aquellos que juegan loterías online es prestar atención a las combinaciones de números que ya han salido. De este modo puedes saber cuáles son los números que salen con mayor frecuencia y qué números no han salido, y podrían estar por emerger.

También hay quienes hablan de números “afortunados” y números “desafortunados”, para referirse a aquellos números que en las distintas loterías internacionales aparecen con mayor o menor frecuencia, como son los casos de los números siguientes, en el caso de los “afortunados”: 3, 13, 17, 25, 26, 33 y 35. Los “desafortunados” serían: 10, 14, 24, 30, 36, 38 y 42.

¿Tiene sentido? Quizás más que jugar usando como referencia las fechas de cumpleaños o la edad de nuestros hijos, ya que los números afortunados y desafortunados tienen que ver con probabilidades estadísticas.

Otra recomendación que les ha funcionado a muchos jugadores en el mundo es ser persistente: juega una misma serie de números hasta que finalmente salgan.

Hay una historia del Powerball, la célebre lotería estadounidense, que cuenta cómo un hombre jugó la misma serie de números durante 30 años, y en un mismo día se ganó dos veces un millón de dólares.

Para La Tinka sigue siendo válido un viejo dicho en torno a los juegos de azar: para ganar hay que jugar.

Deja un comentario